Consentimiento para la Firma Electrónica, los Registros y Divulgaciones ("E-Consentimiento") de Autotitleloans.com

Introducción

Usted está presentando una solicitud para ser emparejado con uno de nuestros prestamistas terceros. Para ofrecerle un préstamo, uno o más de los terceros acreedores de nuestra red de prestamistas necesitan su consentimiento para usar y aceptar la firma electrónica, los registros, las declaraciones legales y otras comunicaciones ("E-Consentimiento"). Autotitleloans.com no hace ninguna representación en cuanto a las comunicaciones que, en su caso, puede recibir de su prestamista.

Con ello se pretende avisarle sobre sus derechos al recibir divulgaciones, avisos e informaciones. Al hacer clic en "Consiento", u en otros enlaces asintiendo a nuestras condiciones, usted reconoce que ha recibido este E-Consentimiento y que da su consentimiento para realizar transacciones utilizando la firma electrónica, las divulgaciones electrónicas, los registros electrónicos y documentos contractuales electrónicos ("Divulgaciones") .

Opción de papel o sin Registros Electrónicos

Si usted desea recibir una copia impresa de cualquier Divulgación póngase en contacto directamente con el prestamista tercero. Estos están disponibles para usted a través del prestamista tercero, sin costo alguno. Además, el prestamista conservará todos las Divulgaciones como la ley aplicable requiere.

Alcance del Consentimiento

Este E-Consentimiento se aplica a todas las interacciones en línea entre y acerca de usted y el prestamista tercero e incluye interacciones hechas en cualquier dispositivo móvil, smartphones, teléfonos y tabletas. El prestamista tercero, a través de este E-Consentimiento, puede procesar las informaciones e interactuar con usted electrónicamente durante todas las interacciones en línea. También puede recibir avisos enviados electrónicamente de la entidad crediticia relacionados con sus interacciones y transacciones con el prestamista tercero. Divulgaciones pueden ser proporcionadas en línea en el sitio web del prestamista tercero.

Consintiendo en Hacer Negocio Electrónicamente y Requisitos del Sistema

Antes de decidir si desea o no realizar negocios electrónicamente con un prestamista tercero, por favor considerar primero si usted tiene las capacidades de hardware y software necesarias para hacerlo. Para accesar, obtener y retener divulgaciones electrónicamente, se requiere el siguiente software y hardware: 1) Un PC o MAC u otro dispositivo capaz de accesar la Internet; 2) acceso a una cuenta de correo electrónico; y 3) un software de navegador de Internet que puede soportar cifrado de al menos 128 bits (por ejemplo, Firefox, Internet Explorer, Netscape, etc.); 4) usted puede necesitar el Adobe Acrobat Reader X ® o Foxit® para leer algunos documentos PDF; y 5) una impresora o un dispositivo de almacenamiento a largo plazo (por ejemplo, la unidad de disco de la computadora). Por favor, dirija cualquier pregunta que pueda tener con respecto a estos requisitos de hardware y de software directamente al prestamista tercero.

Modificación de los Términos de Consentimiento

Autotitleloans.com se reserva el derecho de modificar estos términos y condiciones según nos parezca mejor, sin previo aviso.

Retirando su consentimiento

Su E-Consentimiento para nuestro servicio de pareo de prestamistas y para la consideración de su solicitud correspondiente por nuestros prestamistas terceros no podrá ser retirada, ya que es una operación por única vez. Su eficacia, validez y exigibilidad jurídica no se verán afectadas si decide retirar este E-Consentimiento. Al ser emparejado con uno o varios prestamistas terceros, usted puede retirar su E-Consentimiento con cualquiera de los terceros acreedores en cualquier momento, y sin costo alguno para usted. Tenga en cuenta que si usted retira su E-Consentimiento antes de recibir un préstamo, es posible que no pueda obtener un préstamo de la entidad crediticia.

Cambio de Informaciones de Contacto

Por favor, mantenga el prestamista tercero actualizado de cualquier cambio a su dirección electrónica o dirección de correo. Para actualizar sus informaciones, usted puede iniciar sesión en el sitio web del prestamista tercero o enviar al prestamista tercero sus informaciones actualizadas a través de correo electrónico.

Su Capacidad para Accesar Divulgaciones

AL HACER CLIC EN EL ENLACE O EN "CONSIENTO", USTED CONSIENTE A LOS TÉRMINOS DE ESTA DIVULGACIÓN. USTED RECONOCE QUE PUEDE ACCEDER A LA INFORMACIÓN EN LOS FORMATOS DESIGNADOS ANTERIORMENTE.

Consentimiento

AL HACER CLIC EN EL ENLACE O EN "CONSIENTO" USTED CONSIENTE A NUESTROS TÉRMINOS. USTED RECONOCE QUE HA LEÍDO Y QUE ENTIENDE ESTA INFORMACIÓN ACERCA DE FIRMAS ELECTRÓNICAS, REGISTROS, DIVULGACIONES, Y SOBRE HACER NEGOCIOS ELECTRÓNICAMENTE. USTED ACEPTA USAR FIRMAS ELECTRÓNICAS, TENIENDO TODAS DIVULGACIONES PROPORCIONADAS O DISPONIBLES DE MANERA ELECTRÓNICA, Y PARA HACER NEGOCIOS CON EL PRESTAMISTA TERCERO ELECTRÓNICAMENTE. USTED RECONOCE QUE USTED SOLICITAR UNA COPIA DE PAPEL DE LOS REGISTROS Y DIVULGACIONES ELECTRÓNICOS, QUE SERÁN PROPORCIONADOS A PEDIDO SIN CARGO. USTED TAMBIÉN RECONOCE QUE SE REQUIERE SU CONSENTIMIENTO PARA DIVULGACIONES ELECTRÓNICAS PARA RECIBIR SERVICIOS DE PRESTAMISTAS TERCEROS EN INTERNET. SI NO PROCEDE, ENTONCES USTED NO DESEA USAR FIRMAS ELECTRÓNICAS O REALIZAR ESTA TRANSACCIÓN ELECTRÓNICAMENTE.