Términos de Uso

Términos de Uso

AutoTitleLoans.com (también referido como ‘Empresa’, ‘Sitio’, ‘nosotros’, ‘nuestro’, etc.) le da la bienvenida. Los usuarios (referidos como ‘usted’, ‘su’, etc.) que utilizan y acceden a este Sitio lo hacen totalmente de acuerdo con estas Condiciones de Uso (conocidos como 'Términos'). El uso de este sitio, constituye el reconocimiento de que usted ha leído y entendido, sin reservas ni limitaciones, las presentes Condiciones, así como la Política de Privacidad de la Empresa (conocida como ‘Política’). Si usted no está de acuerdo con estos términos, no está obligado a acceder y utilizar este Sitio o sus servicios.

Servicios

Nuestros servicios incluyen los solicitantes que coinciden con uno o varios prestamistas terceros de nuestra red de prestamistas. Los servicios de esta Compañía, los Términos y la Política no gobiernan sus interacciones con los prestamistas terceros. No hacemos préstamos de dinero o corretaje y no tenemos participación en las decisiones de crédito como los son hechas por los prestamistas de terceros. Para utilizar nuestros servicios, usted debe completar totalmente todos los formularios aplicables con informaciones correctas y a la fecha. Estas informaciones incluyen, pero no se limitan a, informaciones personales, de empleo, financieras, su nombre, dirección postal, dirección de correo electrónico, número de teléfono, número de licencia de conducir, número de seguro social, cuenta bancaria y código de identificación bancaria, e informaciones de empleo. La colección de toda la información está sujeta a los Términos y la Política. El uso de este sitio y sus servicios requiere estar de acuerdo con nuestros Términos y Política.

Esta Empresa no le representa a usted o a prestamistas terceros. El envío de sus informaciones constituye un acuerdo para que sus informaciones sean compartidas con uno o varios prestamistas. Usted también acepta ser contactado por estos prestamistas para completar el proceso de préstamo o por otras ofertas de bienes y servicios por teléfono, correo electrónico, correo postal, o por otros medios. Esta empresa no garantiza la aceptación de su solicitud de préstamo o la certeza de un contrato de préstamo, o que usted va a obtener un préstamo con un prestamista. Cada prestamista revisa las informaciones de cada solicitante y decide la elegibilidad. Los prestamistas pueden realizar comprobaciones de crédito o utilizar otros medios para verificar su identidad. La presentación de informaciones constituye un acuerdo para que sus informaciones sean verificadas y revisadas por terceros. Si un prestamista determina que usted es elegible para un préstamo sobre el título, usted será dirigido a su sitio web claramente indicado.

Esta Empresa también no ofrece precios exactos de los productos de crédito, incluyendo pero no limitado a, la disponibilidad de productos de préstamo, el monto de su préstamo, el costo total del préstamo, APR, las tasas de interés, tasas y cargos asociados con su acuerdo de préstamo . Esta Empresa no respalda ni recomienda productos de terceros y servicios de cualquier entidad crediticia específica. Una vez que usted ha sido emparejado con un prestamista, esta Empresa no es parte en ningún acuerdo entre usted y cualquier prestamista. Por favor, dirija todas las preguntas acerca de su préstamo directamente a su prestamista.

Uso Autorizado del Sitio

El uso de este Sitio está restringido para uso personal y no comercial con el propósito de ser emparejado con un prestamista tercero. El uso de este Sitio y todo su contenido y material cumple con todas las leyes y los reglamentos aplicables. Usos prohibidos de este Sitio incluyen, pero no se limitan a: copia, reproducción, venta, reventa, o cualquier uso o acceso al Sitio con fines comerciales.

Derechos de Propiedad Intelectual

El uso y acceso a este Sitio no confiere derechos intelectuales para usted o cualquier usuario. Todo el contenido y los materiales están protegidos por leyes de copyright estadounidenses e internacionales. Los materiales y contenidos en este sitio no pueden ser utilizados de otra forma, excepto por expreso consentimiento por escrito del propietario del copyright. Todos los logotipos, marcas comerciales, marcas de servicio, etc. (conocidos como ‘Marcas’) en este Sitio son marcas comerciales de esta Empresa, tanto registrados como no registrados. El uso de todas las marcas debe ajustarse a estas directrices.

Exclusión de garantías

LOS SERVICIOS DE CONCORDANCIA DE PRÉSTAMO DE ESTE SITIO SE PROPORCIONAN "TAL CUAL" Y "SEGÚN DISPONIBILIDAD". ESTE SITIO SE ACCEDE Y SE UTILIZA BAJO SU PROPIO RIESGO. ESTA EMPRESA NO OFRECE GARANTÍAS (INCLUYENDO PERO NO LIMITADO A LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE NO INFRACCIÓN Y APTITUD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR) Y REPRESENTACIONES (EXPRESAS O IMPLÍCITAS, VERBALES O DE OTRA MANERA). LA EMPRESA NO REPRESENTA O GARANTIZA QUE SUS SERVICIOS Y SU SITIO SERÁN ININTERRUMPIDOS, PUNTUALES, SATISFACERÁN SUS NECESIDADES, O ESTARÁN LIBRES DE ERRORES; O, QUE DEFECTOS DE FUNCIONAMIENTO O OPERACIONALES EN SERVICIOS DE LA EMPRESA, ESTE SITIO, O SOFTWARE RELACIONADO SERÁN CORREGIDOS. ESTA EMPRESA NO REPRESENTA, GARANTIZA O AUTORIZA LOS MÉTODOS DE SEGURIDAD O SITIOS DE TERCEROS O QUE LOS PROCEDIMIENTOS PARA PROTECCIÓN DE LA PRIVACIDAD PERMANECERÁN ININTERRUMPIDOS, SEGUROS, OPORTUNOS, O LIBRES DE ERRORES. ESTA EMPRESA NO ACEPTA NINGÚN TIPO DE RESPONSABILIDAD COMO RESULTADO DE LAS ACCIONES ANTERIORES. EL ACCESO Y USO DE LOS SITIOS DE TERCEROS Y PRODUCTOS O SERVICIOS DE TERCEROS SE HACE A SU PROPIO RIESGO.

Limitaciones de Responsabilidades

ESTA EMPRESA DE NINGUNA MANERA SERÁ RESPONSABLE POR CUALQUIER DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, ESPECIAL, EJEMPLAR, INCIDENTAL, CONSECUENTE O PUNITIVO DERIVADO DE SU ACCESO O USO DE ESTE SITIO, O USO DE LOS SERVICIOS DE LA EMPRESA POR USTED. LA RESPONSABILIDAD TOTAL DE ESTA EMPRESA POR RECLAMOS (EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY), QUE DERIVE DEL ACCESO Y USO DE ESTE SITIO, Y EL USO DE LOS SERVICIOS DE LA EMPRESA (EN CONTRATO, GARANTÍA, AGRAVIO, ESTRICTA RESPONSABILIDAD, O CUALQUIER OTRA FORMA) SE LIMITA AL IMPORTE PAGADO (SI HAY) POR USTED PARA ACCESAR Y USAR ESTE SITIO Y POR EL USO DE LOS SERVICIOS DE LA EMPRESA.

Enlaces de Terceros

Este Sitio contiene enlaces a sitios de terceros y no debe considerarse como un aval o recomendación para estos sitios, su contenido, productos o servicios. Enlaces de terceros son proporcionados para su conveniencia y referencia y esta empresa no tiene control sobre las informaciones, el contenido, software o material creativo puesto a disposición en los sitios de terceros. El acceso y uso de los sitios de terceros se realiza bajo su propio riesgo y esta Empresa no se hace responsable por el acceso y uso de los sitios de terceros.

Negociaciones de Terceros

Cualquiera y todas las interacciones que tenga usted con sitios de terceros, incluyendo pero no limitado al uso de sus productos y servicios, al envío y recepción de documentos, pago, y todas las condiciones y garantías que se encuentran en estos sitios serán hechas entre usted y el tercero. Esta empresa no se hace responsable de su acceso y uso de los sitios y servicios de terceros. El acceso y uso de los sitios de terceros se realiza bajo su propio riesgo.

Disputas

Todas las disputas resultantes de su acceso y uso de este Sitio o su uso de los servicios de esta Empresa se regirán por el Estado de California, sin relación con la jurisdicción legal, los conflictos de leyes, disposiciones o leyes. Esta Empresa se reserva el derecho de presentar primero las disputas para la resolución mediante arbitraje no vinculante ante la Asociación Americana de Arbitraje en Los Ángeles, California, de acuerdo con las Reglas de Arbitraje Comercial existentes, en caso de litigio de su uso de este Sitio. Los árbitros no deberán adjudicar daños superiores a la cantidad compensatoria real o multiplicar los daños reclamados por usted. Además, se prohibirá el árbitro de adjudicar daños especiales, ejemplares, incidentales, consecuentes o punitivos. Como tal, usted aplaza cualquier derecho a reclamaciones por estos daños prohibidos. Todas las adjudicaciones serán definitivas y concluyentes. Las sentencias a respeto mismo pueden ser presentadas en cualquier tribunal de jurisdicción competente. En su criterio, esta Empresa puede optar por presentar acciones ante un tribunal de jurisdicción competente en el condado de Los Ángeles, California, a pesar y en lugar de la disposición alternativa de solución de disputas contenidas en estos Términos. En el caso de que la disposición alternativa de solución de disputas contenidas en estos Términos se considere inaplicable o no se aplique (por cualquier motivo), o en el caso de una demanda entre usted y esta empresa, cualquiera y todos los reclamos legales derivados de su acceso y uso de este Sitio y el uso de los servicios de esta Empresa deben ser llevados ante los tribunales federales o estatales en el condado de Los Ángeles, California. Usted acepta que cualquier diputa que surja de su acceso y uso de este Sitio y los servicios de esta Empresa debe ser interpuesta dentro de un (1) año a partir de la causa de la acción, de lo contrario tales reclamaciones o causas de acción estarán excluidas para siempre, no obstante algún estatuto o ley aplicable en contrario.

Indemnización

El usuario se compromete a indemnizar y eximir de responsabilidad a esta Empresa contra obligaciones, pérdidas, reclamaciones, daños, acciones, demandas, gastos, y procedimientos, incluyendo, pero no limitado a, los honorarios razonables de abogados y costos relacionados, como resultado de o en relación con las reclamaciones, acusaciones, o causas de acción que involucran, pero no limitado al uso ilegal o no autorizado de este Sitio y los servicios de esta Empresa.

Modificación

Esta empresa se reserva el derecho de alterar y modificar estos Términos y añadir términos y condiciones aplicables adicionales con respecto a este Sitio y los servicios de la Empresa, sin previo aviso. Todas las modificaciones y cambios surten efecto inmediatamente. Si usted no está de acuerdo con estos Términos modificados, usted no está obligado a utilizar este Sitio o los servicios de esta Empresa.

No Renuncia y Divisibilidad

Cualquier incumplimiento de esta Empresa para hacer cumplir estos Términos o para ejercer los derechos descritos en estos Términos no se considerará como una renuncia de nuestro derecho o capacidad para hacer cumplir cualquiera de estos Términos. En el caso de que una disposición de estos Términos sea determinado ilegal, inválido o no ejecutable en cualquier aspecto en virtud de las leyes aplicables, dicha disposición será separada, mientras que las restantes disposiciones de estos Términos permanecerán en pleno efecto.

Acuerdo completo

Todos los Términos establecidos en este documento constituyen el acuerdo completo y el entendimiento entre usted y esta Empresa en relación con el objeto del mismo.